Contador de visitas

1/02/2016

SOLO HAY UN CAMINO



Supersticiones, misticismo, religiosidad, filosofías locas… el camino que sea para encontrar paz y amor.

Pero solo hay un camino y una vida, dice la BIBLIA. 

Mientras el cielo cumple silenciosamente sus propósitos, profetizados a miles de años por los profetas DEL ALTISIMO, los que se creen  “Sabelotodo” dicen: “La violencia es una sensación”, “las pestes, las catástrofes naturales, las guerras, pobreza…todo una SENSACION o desastres naturales (Por cierto, provocadas por el mal uso de los recursos naturales, consejo que nos dice Dios en su palabra desde los tiempos antiguos).

A estas personas inteligentes y “positivas” del precioso mundo de la razón, que sensación tendrán cuando se les cae el cielo en la cabeza ¿Seguirán razonando?.
Desde tiempos antiguos el ser humano egocéntrico y sin sabiduría ha pensado que es todopoderoso dios y hasta que no lo sientan en la piel NO ENTIENDEN QUE SON HUMANOS, NO DIOSES y muchos seguirán pensando que es una sensación de los místicos, locos o religiosos de la Biblia.

Lo ilógico de esto, es que estas mismas personas que se creen dueñas del mundo y de los pensamientos intelectuales sobresalientes, después las ves detrás de un ídolo de madera, piedra o con una filosofía de extraterrestres. 

Dicen vivir en la realidad del mundo, camufladas de “no pasa nada” y pasa de todo, menos nada”.

Dicen: “Rompamos todas las reglas, y después desesperadamente buscan reglas, para acomodar las reglas que rompieron…” "Esto ya lo vivimos, lo volveremos arreglar" ...EN TODO ESTOS DILEMAS DE PENSAMIENTOS 

¿QUIENES SON LOS LOCOS?

¡Gracias Dios por la locura de creer en tus profetas y la SANGRE DE TÚ HIJO, POR LA SABIDURIA DIVINA!

A muchos sacaste de la muerte y la locura de un pensamiento de ficción, ilusión, manipulación y un lavado de cerebro sin nombre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario