Contador de visitas

4/07/2016

La fe probada trae experiencia

La fe NO probada es sin duda, una fe débil y probablemente mientras esté sin pruebas ha de permanecer chica.


La fe prospera cuando todas las cosas le son contrarias: las tormentas son entrenadoras y los relámpagos son la iluminación del camino.

La fe que se ejercita en los desafíos, es la que más crece en  intensidad, firmeza, humildad y seguridad.

No es fracasado quien se desorienta y hasta pierde una batalla, el fracasado es aquel que en el primer golpe se entrega.


Cuando en el mar reina calma, las velas no empujara la nave hacia su puerto; en un mar dormido la nave duerme también. Deja que los vientos soplen furiosamente y que las aguas se agiten, ya que es así como el barco podrá llegar al puerto deseado, aunque su cubierta se lave con las olas, y el mástil cruja bajo la presión de las infladas velas"


"Ninguna flor tiene un azul tan hermoso como las que crecen al pie de los helados ventisqueros. Ninguna estrella brilla más que las que fulguran en el cielo polar; no hay agua que tenga un gusto más agradable que la que corre por el desierto de arena, y ninguna fe es tan preciosa como la que vive y triunfa en la adversidad".

"La fe probada trae experiencia. Si no hubieses estado obligado a pasar por los ríos, no habrías creído en tu debilidad; si no hubieses sido sostenido en medio de las aguas, nunca habrías conocido EL PODER de Dios y su amor que nunca te va dejar".

EL PERFECTO AMOR PARA LOS QUE ESTÁN EN LA CÁRCEL DEL ALMA PRODUCE MIEDO, PERO A LA VEZ UN AROMA REFRESCANTE A LA LIBERTAD DE NO TEMER Y VOLAR. EL AMOR DE DIOS TE VA ACOMPAÑAR AUN EN LOS CAMINOS MAS OSCUROS, SI PERMANECES FIRME A SU VOLUNTAD.

"La fe es preciosa, y su prueba nos coloca en las manos de Dios"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario