Contador de visitas

1/02/2016

AMOR O DINERO




Algunos pastores, parecen artistas de Hollywood, quiero ver si dejarán su lugar de confort, para ir a los confines del mundo, donde nunca han conocido la verdadera obra del Espíritu Santo y levantar allí discípulos fieles a Dios y gastar el dinero que el creador les dio, para llegar a donde nadie se anima a llegar.


Artistas de Hollywood que cobran fortunas por ir a un lugar, solo los apostatas viven de esa manera, ya que un hijo de Dios fue llamado, para ir a cada rincón del mundo, para eso es el dinero en la obra.

El dinero no es malo y es verdad que estamos llamados a ser bendecidos económicamente, prósperos, pero también a bendecir y gastar en la obra, no en HOLLYWOOD. 

Algunos ni siquiera "me gusta" colocan a sus seguidores, que le piden oración o una bendición. 

Son contados con los dedos los que usan las cuentas, para interactuar con sus seguidores; es más, veo todo el tiempo ese mover generoso y agradable, en psicólogos, nauro-científicos e incluso en gente millonaria menos en los que se llaman hijos de Dios.

Los verdaderos hijos, saben que son contados con los dedos los obreros que están llenos del Espíritu Santo y obedecen fielmente a la voz de Dios, por eso es necesario que el Dueño de todo envié a sus herederos o amigos a ver las tierras que son del Señor, estos donde él los envía irán, aunque allí no tengan nada más que desiertos, hipocresía y algunas veces grandes renuncias.

Pero como Abraham, dijo: “Señor si hay 10 justos, salva esa ciudad”. Una cosa es ser siervo, obrero o mentor, otra muy diferente amigos, hijos de Dios, con la autoridad absoluta de destruir todo poder del mal en el terreno que ENTREN.

Jesús dijo: "El siervo no sabe lo que hace su Señor, pero ya no os llamare sirvo sino amigos, para que todo lo que escucho del padre se los trasmita y vayan donde yo les envié" 

Y muchas veces donde nos envía no es un lugar de confort, sino de dolor y sufrimientos, de almas que viven en el infierno terrenal.

El hijo o el amigo, manda a sus siervos y obreros, pero más de una vez se remanga la camisa y embarra el zapato, para ir en búsqueda de un alma sabiendo que es mayor la bendición que lleva, porque es la mano derecha del rey y todo le fue dado por el Altísimo. 

¿Háblame de tu buen carácter en Dios cuando salgas de la zona de confort?

¿Te irías con tu supuesto poder del Espíritu Santo a una ciudad (como los ángeles que mando Dios para salvar a Lot y toda su familia) donde se encuentre una persona que salvar?

Recuerda que como los tiempos antiguos los dioses de palo y piedra tenían poder de realizar, supuestos milagros y copiaban la obra de los profetas del Altísimo, pero solo cuando se enfrentaban a los hijos de Dios y a la sangre del cordero los hechizos pierden poder y valor. 

¿Eres un apostata o un verdadero hijo de Dios?

El Verdadero hijo de Dios no es COOL exteriormente, si en el corazón, porque tiene el perfume del altísimo.  El ACEITE DE LA UNCIÓN.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario