Contador de visitas

1/24/2016

SALVADOS POR EL PROPÓSITO DE DIOS


Muchas veces Dios planea un destino y un propósito, pero los afanes de la vida y la ansiedad de la búsqueda para saciar los reclamos del corazón hacen que el engaño y la mentira se crucen, para impedir los planes del Señor.

Cuando ALGO ESTA DESTINADO POR EL CIELO A  SER, EL SEÑOR se encarga de que la tormenta termine bien.

El defiende, comprende y entiende a los suyos, si estos se extravían de sus planes, el Señor moverá  el universo entero para hacerlos regresar, “no dejara que su ungido vea corrupción” decía el Rey David.

El amor del Señor no se cansa de mandar multitudes de señales hasta que la oveja regrese a casa sana y salva.

Así de grande es el amor de Dios por LAS ALMAS.

La ansiedad, el sentimentalismo, las emociones impulsivas, crean ilusiones que muchas veces engañan el alma, haciéndoles creer que es la voluntad del Señor.

Por algo la biblia dice: “Engañoso es el corazón más que todas las cosas” “Tus pensamientos no son mis pensamientos” dice el Señor.

Los hijos tienen que ser disciplinados para que puedan oír con claridad y certeza la voz del PADRE.
Toda decisión que se tome bajo dudas y miedos causa vergüenza y confusión.

Volver a la ruta del destino señalado, después de haber tropezado no resulta NADA FÁCIL, pero Dios se encarga de exhortar y de hacerse notar.

¿Por qué Dios permite todo esto?

Para disciplinar los sentimientos desordenados.
Para que el HIJO sepa diferenciar entre los planes similares del enemigo y los de PADRE; solo de esta forma  será preparado para llegar a los niveles del propósito señalado.

Cuando más grande sean los planes del Señor, para una vida, mas grande será la disciplina.

La serpiente es inteligente y astuta juega con la debilidad del hombre, por ello el Señor necesita tratar con los sentimientos, que si no son dominados terminan con la inteligencia y la sabiduría del hombre y la mujer de Dios.


Ahora piensa que frente a toda duda, miedo o confusión del corazón, tienes que clamar al Señor, porque si el va por delante tus tropiezos no se conviertan en el Jaqué mate de tu vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario