Contador de visitas

3/30/2016

MUJERES QUE BUSCAN SER LA MADRE de PETER PAN

Muchas mujeres se engañan tratando de convencer a un hombre a que las amen, practicando todo este tipo de juegos mentales.
Ese tipo de amor es carnal y diabólico lo dijo el Señor.
Santiago 3:14 Pero si tenéis celos amargos y ambición personal en vuestro corazón, no seáis arrogantes y así mintáis contra la verdad.Esta sabiduría no es la que viene de lo alto, sino que es terrenal, natural, diabólica.Porque donde hay celos y ambición personal, allí hay confusión y toda cosa mala.…
El amor no se compra con manipulación, amenazas, chantaje, convencimiento, adulación, exhortación, peles, enojos, caprichos…muchas son las mujeres que tratan así a sus parejas.
Les dicen que comer, con quien hablar, como caminar, como reír, como y mas como…son eternas madres que buscan cambiar a un niño malcriado, que se amolde a sus ideas.
El niño hombre. El síndrome de Peter Pan es un trastorno del desarrollo de la personalidad, que sufren hombres independientemente de la edad - 30,40 a 60 años-
Este tipo de personalidad se niega a asumir el paso del tiempo y desempeñarse como adultos, presentan una personalidad narcisista e inmadura.
Su percepción interna del yo, permanece en la infancia o la adolescencia.
Este estancamiento impide desarrollar una vida sentimental madura, ya que no existe el deseo de abandonar la conducta irresponsable.
Las crisis de este síndrome son ataques de estrés, depresión, angustia, ansiedad, rebeldía, cólera, irresponsabilidad, narcisismo, dependencia, y la no aceptación del envejecimiento.
El paso de los años no parece ser advertido por el sujeto provocando en ciertos momentos un sentimiento de vacío, miedos y soledad.
En su corazón existe nostalgia por el pasado y afecta la autoestima del presente.
Estos hombres son atraídos por mujeres débiles -dulces, mimosas, inmaduras, sumisas, inseguras de si mismas, con baja autoestima- Huyen de una mujer inteligente, segura, madura, de carácter fuerte, ya que a lado de estas últimas el temor por su incapacidad de no estar a la altura de las circunstancias es grande.
El Señor tiene poder para tratar todo dolor del alma si es tu caso ora a Dios y pide que quite estos traumas del corazón, ya que la psicología te puede ayudar, pero no tiene el poder de guiarte a cambiar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario