Contador de visitas

2/26/2012

“VIVIR EN PAZ Y GOZÓ”


Siempre escucho está frase y me pregunto: ¿por qué para muchos párese imposible la verdadera Paz interior?

El ser humano no comprende que vivimos en un mundo Neutro, lleno de ilusiones y fantasías, donde lo bueno... párese malo y amargado, y lo malo... bueno y divertido.
Es necesario ser lucidos y concientes de la realidad en que vivimos; una persona sabia, inteligente y entendida, comprende la sana y perfecta voluntad de Dios, creador de todo lo que existe en este mundo, ya sea bueno o malo.

Dios es perfecto y no se equivoco en nada de lo que existe; te as preguntado alguna vez:

¿Que pasaría si la maldad no existiera?:
¿Como el ser humano podría valorar o buscar lo bueno?...
¿Cómo podría entender el significado de la verdadera libertad, que le fue otorgada por su creador a través del libre albedrío, que es la elección de la vida que llevamos?...
¿Como comprender que necesitamos del creador para tener fe, esperanza, verdad, justicia y amor?...
¿Cómo comprender que a Dios se le elige y que el mal entra sin pedir permiso, a través de nuestras malas elecciones?...
¿Cómo VALORAR LA VIDA SI NO se comprende que la muerte ES EL FIN DE ELLA?...
¿Cómo entender que las religiones dividen y que la palabra de Dios (BIBLIA) es para todos, ya que son los pensamientos de un padre amoroso, que desea lo mejor para nosotros?...

 “Sin entendimiento, discernimiento y sabiduría divina no existe Dios, solo existe religión y EGO”.

"Podemos tener PAZ en las tormentas, pero solo a través de una fe pura y verdadera seguiremos adelante".

En la vida siempre habrá obstáculos, tormentas y tempestades, pero si tenemos respeto del significado de DIOS y comprendemos, que no estamos solo en este mundo...que nuestro cuerpo tiene que ser dominado por los buenos pensamientos y que el orgullo mata el cerebro...nada impedirá la paz con nosotros mismos y con los demás.
Puede que las tormentas en la vida se resistan y parezcan interminables, pero si se tiene Fe, confianza y una buena conciencia, habrá fuerzas y autoridad, para proseguir hasta que todo se calme.
En las tormentas encontramos muchas resistencias: dolor, tristeza, perdida… esto es inevitable mientras seamos humanos, pero tenemos que recordar que: “Dejarse caer, no es lo mismo que luchar con fe para no hacerlo”. 
 
“El dolor con fe es leve. EL dolor sin fe es interminable”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario