"El éxito más grande de la vida es aprender a vivir, desde el respeto, la paz, la justicia, la verdad y el amor.
"Quién sabe dominarse a sí mismo, domina todo su mundo".
"Cuando más te ocupes de ti, más los demás se ocuparan de ti; y si no lo hacen, sabrás que es porque ellas mismas no se ocupan de si. Nadie puede dar lo que no tiene".
Recuerda: para no ser engañado tienes que interpretar las palabras, respetando el concepto y el significado de ellas, solo así entenderás la verdad del mensaje, y no lo que quieres escuhar.
“La mujer no fue creada, para estar detrás o delante del hombre, fue creada para estar a su lado”.
Génesis 2:22 Y de la costilla que Jehová Dios tomó del hombre, hizo una mujer, y la trajo al hombre. 2:23 Dijo entonces Adán: Esto es ahora hueso de mis huesos y carne de mi carne; ésta será llamada Varona, porque del varón fue tomada. El verdadero varón le da valor a está palabra.
"Los que asumen riesgos no son sólo las personas osadas que practican deportes o actividades extremas, todos debemos hacerlo cada día".
"Muchos modelos de vida nos enseña a temer al fracaso, y por buscar evitarlo a algunos se les olvida trabajar en el éxito".
"En las personas actúa el deseo del bien, pero se antepone frente a los deseos desenfrenados de la carne –materia- Por ello, la vida no se puede medir tan solo por las buenas intenciones".
"Las mejores intenciones no cuentan a la hora de tomar decisiones importantes para la vida, porque en la mayoría de los casos se han convertido en mentiras, falsedad y traición".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario