Contador de visitas

2/19/2013

Chip “Obamacare”


El Dios desconocido por muchos: ¿Puede tener la verdad mundial? ¿Es la Biblia un libro de fantasía, o es la única verdad que necesita saber y entender todo ser humano? ¿Estamos en los últimos tiempos o en el principio de los últimos tiempos?

Escrito está en la palabra de Dios: “...que en los últimos tiempos los sabios, maestros, filósofos y la ciencia, aumentarán, y darán mucho de que hablar; ya que las personas andarán sedientas de escuchar...” Daniel 12:3

¿Pero como saber quien dice la verdad, si desconocemos los pensamientos del Único Dios?

En EE.UU.- Los correos electrónicos, fotografías, informaciones “oficiales” filtrada en foros de Internet y hasta algunos programas de televisión difunden la idea de que el programa de Salud aprobado por el Gobierno estadounidense, conocido como “Obamacare”, obligaría a la población a implantarse un “chip” subcutáneo, en la frente o en la mano, para poder acceder al servicio sanitario. 

La ley exigiría la implementación de un chip subcutáneo – primero en niños y en embarazadas – con información personal, también cuentas bancarias. El chip se implementaría, según las informaciones, a partir del 23/3/ 2013, 15/6/2013 o 6/6/2014. Se desconoce con certeza la fecha.

El decreto fue una reforma sanitaria que establecerá la tecnología biométrica, con la imposición obligatoriamente de un microchip del tamaño de un grano de arroz, el cual será la credencial de identificación para los pacientes que visiten y puedan ser atendidos en un centro de salud.

Esta medida facilitará el acceso al historial clínico de cada persona que tenga el chip para hacer un diagnostico “rápido y efectivo” de las enfermedades.
En las situaciones de los “emigrantes indocumentados” el único requisito para darles ciudadanía EE.UU. Americana será implantarse el chip.

Se realizaron estudios científicos que costó 1.500 millones de dólares, para determinar en qué partes del cuerpo debía ser implantado el chip y su resultado fue que solo en la mano derecha o en la frente, tal como está escrito en la sagrada Biblia.

"Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis." Apocalipsis (13:16, 17, 18)

"Y el tercer ángel los siguió, diciendo a gran voz: Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe la marca en su frente o en su mano, él también beberá del vino de la ira de Dios, que ha sido vaciado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y del Cordero; y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos. Y no tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni nadie que reciba la marca de su nombre." 
Apocalipsis 14: 9, 10, 11

"Porque la voluntad de Dios es que ninguno se pierda sino que todos procedan al arrepentimiento a fin de que se salven."

"Pero tú, Daniel, cierra las palabras y sella el libro hasta el tiempo del fin. Muchos correrán de aquí para allá, y la ciencia se aumentará." Daniel 12:4

El “Chip” (un proyecto profetizado por el Apoc. Libro del Apos, Juan hace 2013 años atrás).

El Chip será en un futuro no muy lejano el DNI, todos serán controlados y rastreados vía satélite, como lo hacen hoy en día con la tecnología, pero de manera más perfecta.

El microchip contará con censores detectores de los signos vitales, de la temperatura corporal, presión arterial y los niveles de oxígeno en la sangre, contendrán datos de antiguos padecimientos y tendrá la capacidad de almacenar toda la información sobre el cuerpo del individuo, su familia, sus bienes y si cree que hasta la propia mente se verá afectada, por este pequeño computador computadora en el cuerpo.

Podríamos decir que seremos hermosos robots de carne controlados las 24hs, por la política mundial que prometerá el control de la violencia y la paz mundial -rosas y más rosas, para después traer el dolor más desbastador que la humanidad a conocido-; para los hijos de Dios, no es ninguna sorpresa lo que sucederá en la tierra, ya que todo fue profetizado por los antiguos sabios, profetas, Jesús y los apóstoles. ¿Como lo sabían? La respuesta está en EL Dios Vivo -BIBLIA NOS HABLA DE ÉL- en el cual ellos creían; un Dios desconocido por muchos. 

Algunos políticos, gobernantes, doctores, científicos y personas importante a nivel mundial, ya cuentan con el implante, por el hecho de poseer información confidencial. En el caso de que sean secuestrados o se revelen serán rastreados.

El que quiera conocer al Dios desconocido, lo puede hacer en su palabra “La Biblia” Antiguo testamento y Nuevo testamento.
Todas las religiones encierran una política de fe basada en la manipulación de la mente y bajo el control político mundial, distorsionando la verdad y la vida Mental que Dios desea para todos los humanos; el sistema mundial está bajo un orden de jerarquías  doctrinas y leyes que causan dolor, confusión, injusticia, mentiras, desigualdad y división.

El Dios Verdadero es ante todo verdad, sabiduría, conocimiento, inteligencia, justicia y libertad mental (espiritual / pensamientos).



Segunda parte del "Chip" 



Que nos dice Dios en su palabra de los tiempos finales y de esta situación en especial.


No se podrá comprar, viajar y vender libremente, ni tampoco recibir ayuda medica sin el implante del Chip.








(Apocalipsis 14:9)  Y el tercer ángel los siguió, diciendo en alta voz: Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y toma la marca en su frente, ó en su mano,  Este también beberá del vino de la ira de Dios, el cual está echado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles, y delante del Cordero:”Y el humo del tormento de ellos sube para siempre jamás. Y los que adoran a la bestia y a su imagen, no tienen reposo día ni noche, ni cualquiera que tomare la marca  de su nombre.


El tercer ángel amonesta a los ciudadanos de la tierra a rechazar la marca de la bestia.  La marca de la bestia no viene sin advertencia. No solo lo dice la palabra de Dios, sino también las personas personas que han quedado desformadas con las pruebas realizadas en ellas.

Dios en el Apocalipsis nos revela las enfermedades que estas causarán con el tiempo y de las deformaciones genéticas. El que decida adorar y seguir los pensamientos de los poderosos hombres, que con orgullos y y egocentrismos se enfrentaran a la IRA DE DIOS, serán conscientes de su decisión. “Este también beberá del vino de la ira de Dios”.  Dios es fiel y perfecto, por ello mandará a sus siervos, maestros, hijos y obreros, anunciar las verdades Bíblicas, para que la humanidad tenga la oportunidad de defender su vida.

El castigo que guarda celosamente la Biblia, para los que insisten en no creer que Dios es dueño de todo y de todos y se dejan colocar la marca en la mano o en la frente, adorando la imagen del falso profeta líder religioso mundial...serán los protagonistas numero uno de la ira de Dios que se derramará con las siete plagas postreras

Apocalipsis, 16 "El que quiera oír que oiga).

 1. Y oí una fuerte voz que desde el Santuario decía a los siete Ángeles: «Id y derramad sobre la tierra las siete copas del furor de Dios.»

2. El primero fue y derramó su copa sobre la tierra; y sobrevino una úlcera maligna y perniciosa a los hombres que llevaban la marca de la Bestia y adoraban su imagen.

3. El segundo derramó su copa sobre el mar; y se convirtió en sangre como de muerto, y toda alma viviente murió en el mar.

4. El tercero derramó su copa sobre los ríos y sobre los manantiales de agua; y se convirtieron en sangre.

5. Y oí al Ángel de las aguas que decía: «Justo eres tú, "Aquel que es y que era", el Santo, pues has hecho así justicia:

6. Porque ellos derramaron la sangre de los santos y de los profetas y tú les has dado a beber sangre; lo tienen merecido.»

7. Y oí al altar que decía: «Sí, Señor, Dios Todopoderoso, tus juicios son verdaderos y justos».

8. El cuarto derramó su copa sobre el sol; y le fue encomendado abrasar a los hombres con fuego,

9. y los hombres fueron abrasados con un calor abrasador. No obstante, blasfemaron del nombre de Dios que tiene poder sobre tales plagas, y no se arrepintieron dándole gloria.

10. El quinto derramó su copa sobre el trono de la Bestia; y quedó su reino en tinieblas y los hombres se mordían la lengua de dolor.

11. No obstante, blasfemaron del Dios del cielo por sus dolores y por sus llagas, y no se arrepintieron de sus obras.

12. El sexto derramó su copa sobre el gran río Eufrates; y sus aguas se secaron para preparar el camino a los reyes del Oriente.

13.Y vi que de la boca del Dragón, de la boca de la Bestia y de la boca del falso profeta, salían tres espíritus inmundos como ranas.

14. Son espíritus de demonios, que realizan señales y van donde los reyes de todo el mundo para convocarlos a la gran batalla del Gran Día del Dios Todopoderoso.

15.(Mira que vengo como ladrón. Dichoso el que esté en vela y conserve sus vestidos, para no andar desnudo y que se vean sus vergüenzas).

16. Los convocaron en el lugar llamado en hebreo Harmaguedón.

17. El séptimo derramó su copa sobre el aire; entonces salió del Santuario una fuerte voz que decía: «Hecho está».

18.Se produjeron relámpagos, fragor, truenos y un violento terremoto, como no lo hubo desde que existen hombres sobre la tierra, un terremoto tan violento.

19. La Gran Ciudad se abrió en tres partes, y las ciudades de las naciones se desplomaron; y Dios se acordó de la Gran Babilonia para darle la copa del vino del furor de su cólera.

20. Entonces todas las islas huyeron, y las montañas desaparecieron.

21. Y un gran pedrisco, con piedras de casi un talento de peso, cayó del cielo sobre los hombres. No obstante, los hombres blasfemaron de Dios por la plaga del pedrisco; porque fue ciertamente una plaga muy grande. 


APOC. 8:10 "El tercer ángel tocó la trompeta, y cayó del cielo una gran estrella, ardiendo como una antorcha, y cayó sobre la tercera parte de los ríos y sobre los manantiales de las aguas...


9Y murió la tercera parte de los seres que estaban en el mar y que tenían vida; y la tercera parte de los barcos fue destruida. 10El tercer ángel tocó la trompeta, y cayó del cielo una gran estrella, ardiendo como una antorcha, y cayó sobre la tercera parte de los ríos y sobre los manantiales de las aguas. 11Y el nombre de la estrella es Ajenjo; y la tercera parte de las aguas se convirtió en ajenjo, y muchos hombres murieron por causa de las aguas, porque se habían vuelto amargas.…

Isaías 14:12
¡Cómo has caído del cielo, oh lucero de la mañana, hijo de la aurora! Has sido derribado por tierra, tú que debilitabas a las naciones.
Zacarías 13:8

Y sucederá en toda la tierra --declara el SEÑOR-- que dos partes serán cortadas en ella, y perecerán; pero la tercera quedará en ella.

FIN DE LA TERCERA PARTE DE LA TIERRA.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario