Contador de visitas

5/04/2011

AFIRMACIONES POSITIVAS

Las afirmaciones con pensamientos positivos que repetimos, son semillas sembradas en la conciencia. A través de la repetición de frases positivas alimentamos nuestro cerebro con ideas productivas, que nos encaminaran a realizar acciones productivas.

Escribe una afirmación y llévalas a todas partes, léelas, repitelas, memorízalas y verás como van a cambiar tu vida.



 
Soy fuerte y puedo vencer cualquier obstáculo.
Voy a cumplir mis metas.
Voy a tener éxito.
Tengo todos los poderes para triunfar.
Tengo confianza en mi mismo.
Voy a tener la vida que deseo tener.
Estoy en paz conmigo y con los demás.
Me libero de culpas.
Me libero de las experiencias negativas.
El pasado no existe.
Vivo en el presente.
Construyo mi futuro.
Soy valioso (a). Soy capaz. Soy libre.
No llevo ni odios, ni rencores, ni resentimientos.
Mi alma camina limpia y segura.
Vivo en comunión con el amor, la esperanza, la paz y la felicidad.
Tengo armonía interior.
No hay errores, sino experiencias.
No hay problemas, sino oportunidades.
Soy dueño (a) de mis emociones.
Yo decido parar de estar triste.
Yo decido empezar a ser feliz.
Las penas y las nostalgias se marchan.
Creo en el Espíritu del Dios creador, que proteje MI VIDA de todo mal.
No tengo dudas, ni miedos
Yo construyo mi propia vida.
SOY EL/LA QUE SOY

No hay comentarios.:

Publicar un comentario