Contador de visitas

11/24/2010

“La pasión en tu vida”

“La pasión en tu vida te lleva a una metamorfosis. Lo imposible he imaginable se hace realidad”.

La pasión es un sentimiento intenso, domina la voluntad y el entendimiento, puede tener una fuerza negativa o positiva; fuerza que te lleva al éxito o al fracaso absoluto”.

“Las pasiones de la vida, son las energías de las personas, deben ser bien encauzarlas, ya que descontroladas pueden ser muy nocivas, al igual que los sentimientos, no podemos evitarlos, pero sí canalizar su fuerza para el bien”.

“La pasión más grande del cristiano es el AMOR. Ese AMOR que es capaz de hacer de lo imposible una hermosa realidad”.

“Las pasiones son el motor, que hace funcionar el automóvil de tu vida; llevándote por diferentes caminos, llenos de emociones y sentimientos”. 

“Las pasiones influye directamente en el entendimiento y la voluntad humana.
 El volante es tuyo, SOS el que decide y guía el camino por donde debes ir. ¡No dejes que tus pasiones te manejen, manéjalas tú!”.


“Conocer y reconocer, lo que provoca y despierta nuestras pasiones negativas más fuertes, nos ayuda a vigilar, demandar y proteger nuestra vida”.

“Las pasiones no deben ser suprimidas o obligadas, solo deben ser positivamente encausadas, para el bien propio y el de los demás”.

“Aprovechar las pasiones fuertes, para orientarlas hacia grandes ideales y proyectos, nos dará grandes satisfacciones y éxitos”.

“Cuando encontramos a esa persona que nos deja sin aliento, que nos envuelve día a día, con su voz, sus palabras y sus detalles; hemos caído en el fuego de la pasión”.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario