Contador de visitas

3/02/2012

PENSAMIENTOS

El dolor sentimental, no es un problema externo, es el ser interno, que a gritos cuenta su enfermedad”.

“Lo más importante en la vida es darnos el lujo de visitar nuestros lados más oscuros, para ver y curar el tormento del subconsciente”.

“La enfermedad física se combate con medicamentos, la enfermedad del alma con fe en Dios y con un buen guía sentimental”.


“Dios ama al pecador arrepentido y humilde, que reconoce la miseria humana, pero NO ama al pecado, que es una elección del pecador soberbio y orgulloso”.


“No existe ser humano en el mundo que no sea victima de su propia maldad. Descúbrela y combátela, para que no se convierta en una enfermedad mortal”.

“Si deseas llegar a la luz divina recibirás ayuda de lo alto, para transitar por el camino correcto, pero si quieres ir a la oscuridad, habrá varios que te empujarán: con seducción, halagos y engaños".



“No esperes que lo negativo de tú vida devoré tú ser, para comprender que tienes un mal. El alma al igual que el cuerpo se daña, envejece y se enferma con tanta maldad interna. ¡Ayúdala!



Dijo Jesús: "...lo que está fuera del hombre no contamina al hombre...lo que contamina al hombre es lo que está dentro de él"



“La muestra más grande del AMOR DE DIOS, es darle al ser humano libre albedrío, para que este escoja lo que quiere ser, aunque eso muchas veces signifique la separación de su creación.”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario