Contador de visitas

9/10/2011

PENSAMIENTOS

"La vida en pareja vale la pena ser vivida; pero, no con el primero que toca tú puerta. 

"No existen personas perfectas; pero ¡si! Excité la persona perfecta para ti".

"La mente se compara a un jardín, puede ser inteligente-mente cultivado o ser abandonado y llenarse de todo tipo de males; lo cierto es que cultivado o descuidado está destinado a crecer y producir abundantemente".

"Las acciones son brotes del pensamiento, y la dicha y el sufrimiento son sus frutos. De este modo el hombre cosecha los frutos dulces o amargos que él mismo siembra".

"“Como un hombre piensa en su corazón, así es él; no sólo abarca su ser, sino que llega a comprender cada condición y circunstancia de su vida. 

"Un hombre es literalmente lo que piensa, siendo su carácter la suma de todos sus pensamientos".

"Con la elección y aplicación de los pensamientos buenos y correctos el hombre asciende a la perfección divina.

"Con la aplicación y el abuso de los pensamientos malos e incorrectos, desciende bajo el nivel de las bestias. Entre estos dos extremos ( el bien y el mal) están todas las categorías del carácter humano. Por eso se tú propio hacedor y maestro".

"No aceptes la violencia sentimental. Algunas personas creen que sólo con amor se puede salir de esa situación, pero en realidad no sólo el afecto ayuda a revertir esas patologías que la otra persona padece. Ante estas experiencias hay organismos públicos que asesoran gratuitamente en forma legal, espiritual y psicológica". ¡¡Busca ayuda!!

"Los valores, por los cuales tienes que luchar: Respeto. Carácter. Fidelidad. Fe. Disciplina. Integridad. Honestidad. Compromiso y responsabilidad".



No hay comentarios.:

Publicar un comentario