Contador de visitas

8/07/2011

Pensamientos


“Deseo que la brisa del Espíritu, el amor y la paz descienda cada día sobre ti”.

“Nadie en este mundo tiene el poder de convertirte en la persona que no eres. Tú decides quien eres”.
“Lo que envenena tu corazón, no son las cosas de este mundo, sino las cosas que haces y piensas del mundo”.
"Felices los que saben escuchar, leer y callar, porque aprenderán cosas nuevas".
"El silencio no es el remedio, para calmar el sufrimiento" .
 “Cuando se enfrenta el  mal con el mal, vence el más fuerte. Cuando se enfrenta el mal con el bien, vence la verdad y la justicia”.
 “La verdad, por más que pase por injusticias vence, pero la mentira más tarde o más temprano sale a la luz”.
“De la abundancia del corazón son las palabras. Nadie puede hablar la verdad siendo mentiroso e injusto”.
"La vida no es un problema para ser resuelto, es un misterio para ser vivido".
"El precio de obedecer a los demás antes de a ti mismo es despojarte de la hermosa sensación de vivir tú vida como tú la elijas vivir".
 "La crítica es infame. Destruye tu confianza y te hace tímido. Te hace perder la serenidad al hablar, te hace evitar confrontaciones contra personas que sin razón te critican".
"De nada ayuda tener metas sin la confianza de que podemos logralas. Una persona negativa siempre encontrará razones para no tener éxito. Se una persona positiva".
 “No te avergüences de amar lo bueno y lo correcto, avergüenza de seguir a un mundo que ama la maldad, sin escrúpulo, ni vergüenza”.
"Los sueños son en un principio pensamientos, ideas que se generan en el interior de uno mismo y conducen aportar el sello personal e intransferible de cada persona".  ¡¡¡NO DEJES DE SOÑAR!!!
 "El mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños".
“Rechazar la verdad es revestirnos de una falsa humildad, es privarnos de mostrar el verdadero AMOR DE DIOS".

"Dios no solo es un sentimiento positivo de dulzura, ternura y amor, es también fuerza, coraje y fuego purificador”.
 “La maldad es un fuerte sentimiento de odio, envidia, intimación, influencia y poder. La bondad es un fuerte sentimiento de amor, paz, libertad, fidelidad, lealtad y autoridad”.
“El mal tiene de aliada a la fuerza, la influencia y el poder; para animarte a vivir en el odio, la soberbia y el desamor”. 

 “El bien tiene de aliada a la verdad, la justicia, la autoridad y el valor; para animarte a vivir y morir en la fe, la esperanza y el amor”.
"El hombre de doble ánimo es inconstante en sus caminos" Comienza muchas cosas, pero termina algunas. EL desánimo lo lleva siempre a un callejón sin salida.
La persona desanimada pierde la confianza de otros. Nunca es fiel en lo que se le encarga".
"Los grandes propósitos conllevan a grandes batallas, las grandes batallas terminan en grandes victorias, y las grandes victorias cimentan nuestra fe a mayor profundidad".
"Si tienes odio reprimido, envidia, celos, orgullo, entonces tienes el alimento para la ira. Destruye estos enemigos de tu mundo interior, por medio del perdón en oración".
"Estamos tan sumergidos en nuestro mundo que nos olvidamos de ver a las personas a nuestro alrededor” Por eso hoy te animo a escuchar las ideas, opiniones y pensamientos de los demás, sin juzgarlas, criticarlas o querer poner tus pensamientos. SOLO detenté Y déjate sorprender".
                                

No hay comentarios.:

Publicar un comentario