Contador de visitas

1/06/2011

Eterna Navidad

"La vida es más fácil, cuando la sabiduría y los valores son parte de ella".

No pidas lo que no das.
No exijas a Dios bendición, cuando no crees en El.
No anheles,el respeto de los demas; cuando tú  no respetas, ni aceptas la vida de ellos.
Acéptate como SOS y no aparentes ser alguien que no SOS.
Si no estas conforme con la vida que llevas y reconoces tu maldad; recuerda que siempre es NAVIDAD

Navidad: Nueva Vida, Cambio y Nacimiento.
Mientras exista la vida hay oportunidad de cambiar, aprender, crecer y comenzar de nuevo.
No importa lo que digan los demás de ti, lo verdaderamente importante es el libre albedrío que tienes, para poder elegir entre el bien y el mal.
Tienes la libertad de crear y vivir, en la ilusión de lo bueno, como lo hacen todos o buscar la paz, el amor, y la felicidad verdadera.

Nueva vida, Cambio y Nacimiento: Metamorfosis, mejoramientos, sacrificios, pérdidas, renuncias, dolor, llanto, tristeza…hasta llegar a la meta.
Sin sacrificios y sin perdidas no hay cambios. Perdemos la vieja vida, para vivir una nueva. La transformación del ser humano es un trabajo difícil, pero la recompensa es grande y única.
Llegar a la meta y cumplir nuestros DESEOS de vida, es verdaderamente la felicidad más grande que se pueda experimentar.
Pasar por el proceso del cambio es comparado con el procesamiento de la aceituna.

Siempre escucho decir:  “…no soy Jesús...”, “…perfecto no es nadie… “no ago tantas maldades… “hay personas peores…”
¿Sabias que las excusas y las culpas, son palabras de los fracasados?. Lo usan los que no tienen el valor de aceptar su parte mala, son los que aceptan caminar por la vida llenos de culpas y excusas “…actué así, por esto, por lo otro…” “ estuve mal con el o ella porque me tentó…”
Estas palabras son el apoyo y el fracaso de los que prefieren vivir en el dolor, el sufrimiento y la ilusión de encontrar la paz, el amor y la felicidad.
Los cambios positivos que hagamos, siempre nos exigirán fe, confianza en nosotros mismos, fuerzas, valor, coraje y sobre todo, mucho amor por la vida.
En el camino del cambio encontraremos, tormentas, desiertos, pérdidas, obstáculos y soledad.
Encontramos amigos, familia o algún amor, que no querrán acompañarnos, no comprenderán y no entenderán nuestras elecciones.
Empezar una nueva vida, implica seguridad en Dios, en vos y metas claras.

El cielo y el infierno habitan en el interior del hombre. En los tiempos que corren, todavía Dios nos da oportunidad y esperanza, tenemos la posibilidad de cambiar y sobre todo de encontrarlo a EL. Dios no es religión, pero si, es verdad, justicia, amor, bondad, misericordia, piedad, mansedumbre, fe sobrenatural, renuncias, sacrificios, coraje, valor…etc.
Si esto no lo tienes primeramente en tu corazón, de nada sirven tus tradiciones, sacrificios, creencias, ni lo que hagas por los demás.
                                     "Nadie puede dar lo que no tiene"
La navidad debe nacer en tu corazón, para que con tu ejemplo de amor y vida, seas luz a los que te rodean; todo lo que te rodea será una consecuencia de lo que tengas en tu interior.
Dios es Justo y la vida con el también.

“…porque la palabra de Dios (Biblia) es viva y eficaz, y mas cortante que toda espada…penetra hasta partir el alma y el espíritu…discierne los pensamientos y las intenciones de los hombres…y no hay cosa creada que no sea manifiesta en ella…estamos desnudos frente aquel a quien tenemos que rendir cuentas…”
(Hebreos 4: 12)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario