Contador de visitas

4/06/2016

DIOS PODEROSO GIGANTE

Efesios 6:12 –Porque nuestra lucha no es contra carne, ni sangre sino contra príncipes de maldad en los aires del cielo.

Cuando Jesús dijo- Padre perdónalos porque no saben lo que hacen- No lo decía tan solo porque era bueno, El lo dijo porque la maldad que hacían en su contra no venía de ellos sino del enemigo de Dios, el señor pagano de la mentira y el libertinaje.

Jesús pidió por ellos porque entregaron el alma y la mente a la injusticia, creyendo que defendían la verdad que ellos practicaban.

JESÚS FUE acusado de - ladrón, vago, reformador, legalista, extremista, gay, libertino, curandero, demonio, débil, tonto, un don nadie, sin cultura…

Sus acusadores mostraban ser mejores que El …estos se adaptaban al sistema del mundo y delante de Jesús quedaban desnudos, se daban cuenta que no tenían nada bueno que ofrecer y por ello lo odiaban.

Estos lobos vestidos de ovejas practicaban el adulterio, la fornicación, la malicia, las criticas, los chismeríos...falsos, materialistas, mentirosos, injustos, ventajistas, amadores del poder… todos tenían un corazón endurecido a la verdad, veían en JESÚS la verdad y lo justo, lo que NO podían tener ellos.

Lo envidiaban porque no podían entender que existía alguien mejor que ellos.

En esta lista también se encontraban los apostatas, gentiles, idolatras, incrédulos, los que se decían ser justos, pero con malas intenciones y pensamientos sucios.

Todos ellos llevaron a Jesús a la bajeza y la vergüenza mas grande, creían que así podían destruir su nombre, sin saber que eso lo estaba llevando al cumplimiento de un propósito divino, para ser el hombre más poderoso de la tierra. 


Jesús pago el rescate, por todos los esclavos del mal que desean vivir en la verdad y la justicia.

No necesitas que las personas te vean buena, tu corazón necesita que Dios acepte lo que haces y lo que piensas, ya que el mira tu alma.

Dios observa más la vida secreta de sus criaturas, que la apariencia que ellas presentan delante de las personas.

Cuida el alma y la mente.

Cuida las informaciones y las conversaciones, que consumes, apártate del mal, para que el bien llene tu vida de confianza, seguridad, paz y amor en los momentos difíciles.

Las personas maliciosas son usadas por el padre de la mentira, estas son esclavas y títeres de las pasiones desenfrenadas de la carne, que no puede ser destruida por quien la practica.

EL MAL CON EL MAL GANA EL MAS FUERTE.

EL MAL CONTRA EL BIEN, PIERDE.
Estas personas son -Como el camaleón que de acuerdo a la situación cambian de color. 

Se aferraban al mal con un corazón perverso sin intención alguna de llagar al arrepentimiento verdadero, ni dejar el camino del error.

Hoy en día existen personas iguales al pasado y cuando alguien se levanta en contra del mal, la maldad se levanta en contra de ellas, en esas luchas ellas pasan por presiones, ataques, problemas o situaciones difíciles…

Salmos 34:19 Muchas son las aflicciones del justo, pero de todas ellas lo libra el SEÑOR.


EL MAL FRENTE AL BIEN SALE A LA LUZ Y QUEDA DESTRUIDO.


Dios permite esto, para enseñarles a sus hijos carácter y fortaleza, para que aprendan a crecer en la Fe Verdadera, por eso Jesús dijo – 1 Juan 4: En el amor no hay temor, sino que el perfecto amor echa fuera el temor; porque el temor lleva en sí castigo. De donde el que teme, no ha sido perfeccionado en el amor.

Recuerda que si estás bien delante de Dios, puedes mantenerte en pie, frente al error y la maldad del mundo.

Nunca las presiones del mal puede separar ese amor, un amor que libera, consuela, fortalece y te llena en los momentos difíciles, ese amor no castiga, no produce ansiedad, tristeza, vergüenza,ira, desesperación... y aun cuando las fuerzas falten la mente se encuentra lucida y en paz, posicionada en la verdad, aunque el mundo entero este en tu contra, Dios tiene y nos da el control frente a cualquier problema.

NO TE RINDAS, NO RETROCEDAS, DEJA EL PASADO, AVANZA, CREE.

Si eliges ir por el camino donde todos van, estarás acompañado en el tormento y el castigo que le darás a tu alma.

Nadie te puede turbar y separar de ese amor si tú no abres la puerta al ladrón. Jesús ya pago con Sangre el rescate de la buena vida.

Cuando por la causa de Dios te persiguen, alégrate porque…

Salmos 27:10 Porque aunque mi padre y mi madre me hayan abandonado, el SEÑOR me recogerá. SEÑOR, enséñame tu camino, y guíame por senda llana por causa de mis enemigos.…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario