Contador de visitas

2/01/2016

EL AMOR DE JEZABEL

El espíritu de Jezabel en hombres o mujeres que se hacen las víctimas.

Jezabel sabía la verdad pero ella prefirió la mentira.

Sabia que era una mujer mala, sin embargo, mantuvo una postura como si fuese buena, y peor, ¿sabes lo que hizo antes de morir? La Biblia dice que se pintó los ojos, arregló su cabello largo, y fue hasta la ventana para ver a su asesino llegar, como si estuviese dejando un mensaje para todos: mantengo mi postura hasta la muerte.


El veneno de la belleza –JEZABEL- ENTRA POR LOS OJOS, pasando por alto la oscuridad del alma…

UN AMOR DE CARNE… ES UN AMOR ASÍ….

Cuando lo que se dice amor está en la carne, la persona cae presa de un veneno mortal camuflado de seducción, amor eterno, dulce, tierno… la sangre corre por las venas con el veneno de la serpiente, la belleza crea ARCO IRIS por todos lados, el perfume marea y no deja pensar…

Un amor así: está destinado por el infierno a destruir la obra del Señor.

Un amor así: se dirige directamente al matadero y lejos del propósito del Señor.

Un amor así: envenena el corazón con miel.

Un amor así: trae mariposas en el estomago, que después se convierten en gusanos.

Un amor así: va directamente a la parrilla.

Un amor así: coloca una venda en los ojos.

Un amor así: trae vergüenza, dolor, amargura y confusión.

Un amor así: se vende por el glamour de una billetera.

Un amor así: es el que conocía Salomón, hasta que dejo de servir al Señor de los ejércitos, para quedar esclavo, preso he idiotizado por un amor ASÍ -DE LA CARNE-

Un amor así te baja la luna. El cielo, el amanecer, los poemas de Neruda, el romanticismo de TITANIC. Hasta que el barco se estrella y nadie se salva.

Un amor así espera grandes cosas, sin darse cuenta que fue colocado por el mal, para doblegar una vida y alejarla del propósito divino... arrastrando, día tras días el alma al infierno.

 

"EL AMOR que proviene del Señor no se vasa en sentimentalismo de mercado, sino en la certeza y la confianza del poder tener un propósito en común, dado por el padre para hacer uso de toda autoridad necesaria para destruir las obras de las tinieblas aquí en la tierra".



Cantares 8:6 PONME COMO UN SELLO SOBRE TU CORAZÓN, COMO UNA MARCA SOBRE TU BRAZO; PORQUE FUERTE ES COMO LA MUERTE EL AMOR; DUROS COMO EL SEOL LOS CELOS; SUS BRASAS, BRASAS DE FUEGO, FUERTE LLAMA.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario