Contador de visitas

6/07/2015

FRASES DE ANA



                                                          PARA PENSAR

“El alma humana es el centro donde se procesan todas las emociones y los sentimientos, por ello todo cuidado que se tenga, siempre será poco”. 

“Cuando el alma es bombardeada constantemente por las emociones negativas del  mundo, es seguro que el impacto será profundo y sin darse cuenta terminará tomando actitudes en relación a ellas, afectando su vida y la de los que ama”.

“La motivación de los dones viene del interior, por eso un buen  líder  encuentra la  forma más excelente de sacar lo mejor de ti”.

“La ignorancia no se encuentra en NO SABER o NO entender la vida, sino en estar arraigados a pensamientos, que embrutece  la mente a nuevas oportunidades de comprensión y aprendizaje, que conviene llevar para generar nuevos resultados”.

“Los buenos líderes hacen que las personas se motiven a sí mismas mediante la orientación correcta, no de las personas que las rodean, sino de acuerdos efectivos entre el individuo y el líder”.

“A PENSAR SE APRENDE. Por eso existen personas que dedican su vida a pensar, si hoy estas en frente de un excelente pensador, es tú oportunidad de crecer, motivarte y de sacar lo mejor de ti”.

“Las buenas conversaciones traen entusiasmo, energía y fuego purificador, que limpia y sana las heridas del alma”.

“La Ingratitud, trae maldiciones, la gratitud bendiciones. Por eso muchos están donde están”.

                                                             FRASES DE AMOR

“Para amar de verdad necesitas una humilde auto-suficiencia, auto-estima sana, paz interna, alegría y la práctica de una libertad responsable”.

“Ámate a ti mismo... madura y el día que puedas decirle a esa persona  -Sin ti, me la paso bien, pero
juntos conquistamos el mundo- ese día estarás preparado para vivir en pareja”.

"Dos personas se aman únicamente cuando son capaces de vivir la una sin la otra, pero deciden vivir juntas, para compartir lo que son". DIOS +TU+YO = VIDA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario