Contador de visitas

5/04/2014

UN BUEN LÍDER



LAS BENDICIONES DE UN BUEN LÍDER

Todos necesitamos de palabras sabias, puntuales y verdaderas, para no desanimarnos y decaer en las diferentes circunstancias de la vida, para ello nacieron personas que dedican su vida AL ARTE DE SABER PENSAR -para evolución propia y ayudar a las demás-

Son como Ángeles mensajeros de vida y esperanza, que saben estar atentos a todas las herramientas que necesita cada persona para alcanzar sus objetivos y volver a creer.

Un verdadero líder no controla, sino que propicia las situaciones mediante su modo particular de hacer las cosas. Así, energizan a las personas, para que actúen por iniciativa propia descubriendo el poder que radica en ellas. Un buen líder sabe cómo motivar.

La ignorancia no se encuentra en no saber o en no entender la vida, sino en estar arraigados a ciertos pensamientos, es cerrar la mente a nuevas oportunidades de aprendizaje que conviene llevar, para generar nuevos resultados.


Una mente cerrada es, incapaz de evolucionar, madurar, crecer y crear cosas nuevas.

“La motivación viene del interior, tú guía espiritual o líder, siempre comprenderá de dónde viene tú motivación, más que tú, porque es un profesional en la materia”.

Los buenos líderes hacen que las personas se motiven a sí mismas mediante la orientación correcta, no de las personas que las rodean, sino de acuerdos efectivos entre el individuo y el líder.

“Cordón de dos dobleces, no se rompe fácilmente” JESÚS


"Un buen líder es un reformador, un creador y un descubridor constante de la vida".

"Un buen líder es disciplinado, ordenado y con ejemplos enseña".

Las personas no son disciplinadas por naturaleza; ellas deben aprender a pensar cómo hacerlo, sin que esto sea una manipulación u obligación. Mientras más disciplinadas sean las personas, más eficaces serán.

Los lideres no pueden motivar o ayudar, si no son escuchados, para ser escuchados primero deben saber escuchar y sobre todo vivir bajo el ejemplo. 

Un BUEN líder es la CAUSA y no el EFECTO. (Actúa NO como EFECTO, sino como una CAUSA)
Esto permite a sus seguidores a pensar del mismo modo, lo que aumentara el potencial de TODOS.

A PENSAR SE APRENDE. Existen personas que dedican su vida a ello, si hoy estas a lado de un buen pensador, es tú oportunidad de crecer, motivarte y de sacar tú potencial.

LA VISIÓN Y LA ENERGÍA DEL LÍDER, ES AUTORIDAD


Un guía espiritual –mente- saca lo mejor de ti, por ello no dudes en servirle, porque es dando que se recibe. Eso se llama Generosidad bien dada.

Quién recibiendo no agradece, es un ser desagradecido –INJUSTO-, esto con el tiempo se convierte en maldición; la Biblia nos da muchos ejemplos de eso y los derechos humanos también.

Jesús nos enseña cuando dijo: 


“Que sus palabras son como espada que traspasa la coyuntura del alma, para quienes no escuchan, o si las escuchan no agradecen, ni dan fruto de justicia". 

La palabra de la vida bien recibida trae entusiasmo, energía y fuego purificador, que limpia y sana las heridas del alma.

La Ingratitud, trae maldiciones, la gratitud bendiciones. Por eso muchos están donde están.

“Todo lo que sembramos cosechamos”. Por ello no siembres en tierras desiertas, porque el Sol que esperas cada día te consumirá”.

Si el orgullo, la soberbia o los caprichos mal intencionados, te llevaron a NO PENSAR. ¡Deséchalos! Que bastante daño -POR AÑOS -te han hecho. 

 
Los enemigos internos son los que gobiernan con fuerza los pensamientos, al ser descubiertos aprendes a eliminarlos y creas tú nuevo mundo, donde eres el protagonista.

“Si puedes ser sabio, ¿por qué eliges vivir como tonto?”.

Un líder, no es igual a un gestor. El segundo aprende a estar al servicio del equipo, para conseguir los objetivos señalado por el líder. (Un articulo pendiente). Sintonia de amor 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario