Contador de visitas

8/27/2011

COMPARTE TUS BIENES CON LOS MENDIGOS Y NECESITADOS


La mayoría de las personas a la hora de ir de vacaciones buscan la mejor relación posible, dependiendo de los fondos económicos que tengan (calidad, precio, alojamientos, una buena cama, baño, televisor, wi-fi., etc.). Otras en cambio apenas pueden salir de viaje por unos días o un fin de semana en familia; porque no les alcanza, para las vacaciones tan soñada. 

Pero, hay otras personas que no cuentan con un trabajo fijo y no tienen condiciones, ni para tener una casa, bienes, estudiar y mucho menos ir de vacaciones; andan de un lado al otro buscando  unos pocos pesos para vivir; y ni hablar de los mendigos, que ya se dieron por vencidos y solo esperan la lastima de alguien o la muerte.


Trabajar y vivir dignamente es el deseo de Dios, para todos los seres humanos; por ello aquellos que poseen un buen trabajo o una buena profesión, ya tienen que estar contentos, si son ambiciosos y no les da la capacidad para ser millonarios, no es una injusticia, es más bien el ego de grandeza y disconformidad excesiva, que golpea el pecho y causa dolor.

Ser rico, millonario o multimillonario es una bendición de Dios y de pocos el privilegió. El dinero no es malo, lo malo es el uso y el amor que le dan al dinero, cuando hay seres humanos que no tienen ni para comer.
Mientras hay otros, sin embargo, que exigen mucho más que la simple comodidad de una habitación de hotel, para sus escapadas de placer. 


Cuando los viajeros más ricos del mundo quieren tomarse unas vacaciones por su cuenta, se les cierran todas las habitaciones de pisos enteros del hotel, habitaciones que cuentan con un mayordomo personal, incluso con un helicóptero privado. ¿Cuánto cuestan las habitaciones de uno de esos hoteles?


¿Que pasaría si tan solo una vez al año, estás personas donarán el dinero que invierten en 15 días de estadías en los hoteles más lujosos del mundo, a alguien que en verdad lo necesité? Y que esta persona le de el uso debido, para progresar y bendecir a otros, con su trabajo. ¿ Que pasaría si con ese dinero se diera cultura, estudios y trabajo a los más necesitados? ¡¡Excelente, mundo ¿no?!!

 ¡Claro! Algunos me considerarán loca, ingenua, tonta, etc., por escribir o pensar de esta manera, pero mi placer es ir en contra de los pensamientos del mundo y vivir mis propios pensamientos, igual que otras que prefieren pensar como otras piensan y no darse el lujo de ser ellas mismas. 

 Los 10 hoteles más caros del mundo

   1.  $50,000 por noche – Royal Villa en Grand Resort Lagonissi – Atenas, Grecia

2.   $40,000 por noche – Hugh Hefner Sky Villa, Palms Casino Resort – Las Vegas

3.   $34,000 por noche – Ty Warner Penthouse, Four Seasons – New Cork

4.   $33,000 por noche – Royal Penthouse Suite, President Wilson Hotel – Ginebra, Suiza

5.   $25,000 por noche – Bridge Suite en The Atlantis – Isla Paraíso, Bahamas

6.   $18,200 por noche – Ritz-Carlton Suite, The Ritz-Carlton – Moscú, Rusia

7.   $18,000 por noche – Royal Suite, Burj Al Arab – Dubai, Emirates Árabes

8.   $17,500 por noche – Royal Armleder Suite, Le Richemond – Ginebra, Suiza

9.   $16,000 por noche – Royal Suite, Four Seasons George V – Paris, Francia  

10. $15,500 por noche – Imperial Suit

 “Nuestro mundo no es pobre, es multimillonario, el dolor, la pobreza, la miseria, el sufrimiento es causa de los pensamientos miserables de una humanidad, que se cree inteligente y sabia, sin darse cuenta de la ignorancia de sus pensamientos, para entender el valor de la vida”

 

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo no soy mendigo pero si necesitado. Me encantaria que alguien me donara un poquito de dinero para irme de vacaciones aunque sea a cuernavaca.....vfap2001@yahoo.com.mx

Publicar un comentario