Contador de visitas

4/30/2011

Tus palabras tienen poder

Las palabras actúan más en el inconciente, que en la conciencia  
 
“Las palabras reflejan tú realidad interior"

“Nada hay fuera del hombre que pueda contaminar al hombre; más las cosas que proceden del interior del hombre, estas son las que lo contaminan” Jesucristo

"Las palabras reflejan, lo que tus sentidos perciben del exterior"

Por una extraña razón, el Ser Supremo nos ha diseñado, para que conforme a nuestros  sentimientos y pensamientos, sean nuestras actitudes y palabras.
Las palabras, no describen las cosas que realmente percibimos a través de los sentidos, porque son el eco de nuestro interior.     
Las palabras reflejan el estado del hombre, con ellas bendecimos y maldecimos.
Ejemplo: podrían preguntarnos ¿Qué opinamos de la lluvia? Si respondemos “Es triste” estaríamos diciendo (inconscientemente) que somos tristes. Y si respondemos “me da paz y me relaja” estaríamos expresando que hay paz en nuestro corazón.           
Si decimos te amo, estaremos haciendo feliz a otro. Y regresará a nosotros como bumerang.
Pero si le decimos “no te amo, no te quiero”, estaremos lanzando dagas dolorosas en su corazón; esas mismas dagas regresarán a nosotros.
Si todo el tiempo hablamos mal de los demás, es bueno saber, que el mal...no es tan solo de esa persona, sino también es algo familiar y errado en nosotros.
No son las palabras que nos gritan o dicen otras personas las que lastiman. Son las opiniones que hacemos acerca de ellas, las que nos hieren. Solo lo que sacamos de nuestro interior, tiene el poder de herirnos o sanarnos.
 "Con la misma medida que medimos, seremos medidos"
Imagínate si tuviéramos el valor y el deseo de bendecir hasta nuestros enemigos ¿Cómo podremos sentirnos mal?
 “El eco del alma, sale al exterior a través de las palabras”
Las palabras y solo ellas, son las que reflejan nuestro estado interior. Por eso, el consejo de ama a tus enemigos y sigue orando por los que te persiguen, tiene mucho más sentido de lo que podemos entender y esta lejos de ser tan solo una frase religiosa.

¿Quieres sentirte bien? Lanza hechizos de amor. Crea un conjuro de bendiciones a través de tus palabras y échalas sobre todo lo que te rodea.  No importa si las personas se las merece o no, solo hazlo, porque sabes que es por tu propio bien. Y verás que te sentirás mejor.

"Si  tú, no decides usar la magia de tus palabras, seguirás dañándote y haciendo dañando a los demás" 

“Un buena conciencia nos hace vivir en paz, con nosotros mismos y con los demas"

             


No hay comentarios.:

Publicar un comentario