Contador de visitas

9/29/2010

¿QUE CARGAS EN TU MOCHILA?


A lo largo de nuestras vidas caminamos acumulando muchas cosas, penas, alegrías, tristezas, y amores que un día fueron todo en nuestra vida y hoy, por las razones que sean, han quedado en los recuerdos.
Esas mochilas vamos cargando todos los días y hacen, que todo pese más de lo debido, por lo que convendría descargarnos de muchas de esas frustraciones y desamores, para que caminemos por la vida sin tanto peso.

A veces, caminamos mirando hacia atrás, pensando en lo que pudimos hacer y no se hizo, en sueños abandonados, ilusiones, trabajos y amores que quedaron atrás. Pero por mucho que duela, esas cosas quedaron atrás y están en su lugar correcto: EL PASADO. Hay que dejar esas cosas ahí. No es saludable vivir con tantos recuerdos y tantas amarguras.
¿Por qué, nos cuesta tanto desprendernos de esos sentimientos, que sólo nos causa daño? ¿Por qué, no tiramos todas esas cosas, que no nos sirven, por mucho que las añoremos? Debemos soltar, aprender a no cargar con tantas tristezas sobre los hombros, al final...te queda el cuerpo cansado, tu vida aniquilada y sin fuerzas, para seguir tú camino.

A lo largo de nuestras vidas encontrandos muchas cosas, con las que iremos llenando la mochila de "la vida".
Esa mochila es tuya, es tu vida, y de vos depende cuanto pese lo que cargas.
Sos él que decide, qué cosas permanecerá adentro, y qué cosas afuera; recuerdos, pensamientos o sentimientos.
Tú decidís, lo que ya no tienen lugar en tu mochila. No es bueno ir llorando la tristeza de sueños rotos, de metas que no se lograron; al contrario, hay que tratar de sacar y dejar que el viento se lleve esos dolores, que nos hace pedazos el corazón.
Algunas pertenencias son muy pesadas y no debieras seguir manteniéndolas en la mochila. Tal vez un día...te diste cuenta, de que todo cuanto tenías no era verdad, que el amor que soñaste no era real y seguro, o has tenido sueños que se han visto rotos por situaciones que no has podido solucionar…
Se valiente, levántate y planta cara a la vida, despréndete de todo lo que está allí, de esas cosas que verdaderamente pesan y que al mirarlas, te hacen mal. Lanza al aire esos sentimientos atrapados en tu mochila.

No sufras por quién no supo amarte, no des más de lo que ya diste. Si acabaste sintiendo un vacío, no importa, siempre habrá posibilidades de volver a empezar una nueva vida. Dejá en la oscuridad todo aquello que no te deja ver el sol; respira y desecha, esos malos recuerdos, libera tu alma, deja que tú corazón vuelva a estar contento, dale una oportunidad a la vida de volver a conocer el amor, de volver a ver el mundo con buenos ojos. No importa por lo que has pasado, siempre hay razones para volver a sonreír, siempre habrá un mañana para volver a recomenzar.
Libérate de esa mochila que te pesa tanto y no te deja caminar.

“Vengan a mi todos los que estén cargados y cansados que yo los haré descansar.”


"TENED FE EN DIOS Y EL TE CONCEDERA LAS PETICIONES DE TU CORAZÓN".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario